martes, 21 de octubre de 2008

QUE TODOS SEAMOS UNO

Os dejo caer el inicio de la carta que nos ha escrito nuestro obispo con los objetivos para este nuevo curso que comienza.
«Que todos sean uno para que el mundo crea»: esta era, en aquella última noche,
la plegaria del Señor, Jesús, instituida ya la Eucaristía, acabada la Cena, y cuando comenzaba la «hora de la verdad», la hora en que iba a ser entregado, a consumarse su pasión, y a cumplir todo el querer de Dios, el Padre. Esta es también nuestra súplica, y nuestra enseña, al comenzar este nuevo curso pastoral, que nos acompañará a lo largo de todo él intensificando así entre nosotros el mismo deseo, ansia, del Señor y poniendo, con su auxilio y gracia, cuanto esté a nuestro alcance, y en nuestras manos, para que se cumpla hoy. Es urgente y decisivo que el mundo crea en Jesucristo; es urgente y decisivo, pues, para la humanidad que seamos uno, que se viva y fortalezca la comunión en nuestra diócesis...
Y como no en nuestra parroquia. Ya desde hoy, ¡todos manos a la obra!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Nuevo Año


Nuevas ganas de trabajar para un nuevo curso. Desde la parroquia ya se está trabajando con la juventud de nuestro pueblo. Todos los sábados tendremos oración y formación. Estáis todos invitados. Además está cercana la peregrinación al Cristo de Urda. ¡No dejéis escapar la ocasión y dejaos sorprender!