martes, 24 de marzo de 2009

"ANÍMATE A CONOCERLE Y LE SEGUIRÁS"


Esta Semana Santa es una fecha tan especial para nuestra espiritualidad que hemos querido compartir con todos los jóvenes nuestra cristiandad e invitarlos a la reflexión.

La muerte de Cristo y su resurrección nos hace pensar y reafirmar nuestra fe, por lo cual sin duda la Semana Santa tiene un gran significado. Jesús vino a dar su vida por nosotros y toda la humanidad, y cada uno de nosotros nos deja un tremendo legado. Por eso que Él es nuestro líder y toda su historia de vida nos sirve como ejemplo para saber por dónde debe ir nuestra brújula.

Esta Semana Santa nos recuerda a los jóvenes cristianos que nuestro deber es con los más necesitados y que es ahí donde radica esencialmente nuestra motivación por ser servidores de Cristo. Particularmente, para los jóvenes cristianos es difícil ser católico en esta sociedad y que te consideren "normal", ya que vivimos en una sociedad donde se necesitan valores muchos más fuertes y menos trastocados de lo que lo son. Una sociedad de encuentros donde siempre este presente la fraternidad.

Por eso desde El Grupo de Jóvenes de La Villa de Don Fadrique invitamos a todos los jóvenes de nuestro pueblo a vivir una Semana Santa como verdaderos cristianos y os invitamos a participar en nuestras actividades esta Semana Santa.