sábado, 17 de octubre de 2009

* CADA VIDA IMPORTA *

http://www.youtube.com/watch?v=ynPHVsM_BGY&feature=related

Hoy, 17 de octubre de 2009 en Madrid, más de 1.5 millones de personas han manifestado su opinión en contra del aborto, de la muerte de miles de niños de manera inocente, y ahora, de forma legal. Además han manifestado el derecho a la vida, el cual nadie puede quitarnos. Ha sido una manifestación en la que miles de familias, jóvenes y demás ciudadanos han salido a la calle para aportar su granito de arena y decir: “NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA”, porque cada vida importa, ya que cada una de ellas es única e irrepetible y todos tenemos el derecho a tenerla. Además, manifestamos la voz de aquellos que no han tenido la oportunidad de tener ese derecho a la vida.

Porque la vida no es un poder que tiene nuestra madre y ella decide cual es nuestro destino, la vida es un DERECHO, que todos tenemos y mediante el cual nuestra madre tiene la mediación de dárnoslo. Nuestra madre es la persona intermedia que tiene el DÓN de concebir en su vientre una vida, y poder ofrecerle lo que el mundo nos ofrece a todos.

En esta sociedad, nuestras generaciones más jóvenes son la voz del futuro, y esas familias deben inculcar a esos jóvenes los valores de la vida más importantes, como la vida, el amor, la libertad,… para que en un futuro sepan comportarse ante las circunstancias de su vida y puedan salir adelante sin huir de las situaciones, como hacen miles y miles de personas mediante el aborto. Huir de sus responsabilidades, ir por el camino más fácil,…. La vida no fue hecha para la facilidad, sino para el esfuerzo, la valentía y la ayuda.
Ayuda que los cristianos ofrecemos desde nuestros hogares e inculcamos a nuestros hijos con valores como la vida.

Ahora irónicamente es más fácil que una niña de apenas 16 años acuda a una clínica de forma LEGAL a abortar sin el consentimiento de sus padres, mientras que un menor de 18 años no puede beber alcohol, fumar, o simplemente salir de un centro de estudios sin el consentimiento previo de sus padres. ¿Qué es lo verdaderamente importante? ¿Tiene más importancia que tu hijo salga del centro de estudios a que decida abortar?

La nueva reforma de la ley del aborto es una aberración contra la vida y la mujer. En la mayoría de los casos las “niñas” que acuden a abortar sin el consentimiento de sus padres lo hacen porque tienen miedo, porque están asustadas, porque no saben qué hacer y acuden rápidamente hacia la puerta de la liberación, y mediante esta ley del aborto se fomenta el asesinato de esas madres que no saben qué hacer, que están mal informadas, y que son aconsejadas por personas sin valores que no miden las consecuencias de ese aborto, en conclusión de ese asesinato. Seguro que nadie les dice a esas mujeres que están haciéndose un mal contra su propia vida, mientras que cuando ponen una excusa para abortar es que su salud está en peligro y que es un daño psicológico. Muchas veces se juega con estos conceptos básicos. Si se entiende, como en este caso, salud como el bienestar total de la persona en el ámbito físico, psicológico, familiar y social; es muy fácil poner esta excusa, ya que si nos paramos a pensar casi nadie tiene en su vida un completo bienestar en todos los ámbitos que la rodean, pero se juega con el significado de este concepto para poder utilizarlo como excusa a un asesinato. Cuanta gente en España querría acogerse a este concepto de salud para poder obtener una baja por problemas de este tipo, pero para estos casos, salud únicamente es entendido como el bienestar físico de la persona.

Además de estas ofensas contra la sociedad que defiende la vida y sobre todo contra esas víctimas podemos encontrar también las fechas para permitir el aborto en el período de gestación, puestas en 14 semanas, por encima de la mayoría de los países del mundo y muy por encima de la media europea.

Tenemos que añadir a estos datos el aumento disparatado de la venta de la píldora permitida a menores de hasta 13 años en los últimos meses desde que se aprobara la venta de dicha píldora abortiva sin receta médica.

Un país dominado y gobernado por asesinos, malhechores y personas amorales que no miran por el bien de su país, sino de su propia economía. Una política basada en la destrucción de vidas y de valores. Una sociedad envuelta por estas leyes que menosprecian el diálogo en la familia, la unión, la caridad,…Esperemos que con la manifestación de hoy el gobierno haya entendido el desacuerdo de nuestro país con respecto a sus decisiones tan incoherentes y poco democráticas. Ha quedado bastante claro que España defiende el DERECHO A LA VIDA, y que apoya a todas esas mujeres que deciden tener lo más valioso de su vida, un hijo.