martes, 11 de mayo de 2010

MAYO, MES DE MARÍA




La Iglesia ha dedicado el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas, es por eso que comenzando con una simple oración le regalaremos nuestro corazón:

¡Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

El mes de mayo es el mes dedicado a María, a Orar todos los días con más fuerza si cabe a nuestra Madre. Hablar con ella es un regalo de Dios, y poder compartir con ella toda nuestra vida es el mejor REGALO, porque contarle a Nuestra Madre lo que vivimos, por qué reimos, por qué lloramos, qué nos ocurre, nuestras ilusiones,...

Desde El Grupo de Jóvenes de la Parroquía de La Villa de Don Fadrique invitamos a todos los jóvenes a participar en la Ofrenda Floral que realiza a diario la parroquia, pero más especialmente el día 17 de Mayo a las 21:00 horas para agradecer al Stmo. Cristo del Consuelo el Milagro.

¡Acércate sin miedo! Te esperamos.