martes, 24 de julio de 2007

BIENVENIDOS


Este es el blog del Grupo de jóvenes Parroquial de Villa de Don Fadrique, este grupo empezó sus andanzas hace unos años, en el día de hoy cuenta con un gran número de jóvenes en los cuales Cristo está presente en sus vidas.

Cada semana publicaremos entradas para poderlas compartir con todos vosotros, esperamos que os guste y os ilusione lo mismo que a nosotros. Un saludo y hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena gente los jóvenes de villa ,me gusta mucho esta idea tan genial, seguro que a vosotros se unen màs jóvenes que aman a CRISTO y necesitan de alguien que les eche una mano en los momentos difíciles. ENHORABUENA CHICOS

Anónimo dijo...

Isabel, donde estas...? tia me encanta tu pagina

Anónimo dijo...

Quiero decir que me ha gustado mucho esta pagina aqui vienen todas las actividades que se han realizado.Quiero felicitar a todos los que han hecho este trabajo. Congratulations.

Anónimo dijo...

Jesús and CO,seguid adelante con esta maravillosa idea de transmitir a los demás jóvenes el amor de Jesús a través de la línea de telefónica jejeje,me encanta.....salu2.Valen que no te piquen mucho los mosquitos esos que hay por alli que parecen palomas torcaces.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos de Villa:
La paz de Cristo con vosotros y vuestras familias.
Nunca me hubiera pensado que en mi pueblo surgiera un grupo como el vuestro...
En horsa buena a todos los componentes....
Hare todo lo posible para ayudaros...
En estos me encuentro en el hospital a causa de un accidente de calle...
pero ya estoy casi recuperado.. Ha sido una invitacion de Jesus para que pasase con
El algun tiempo... No todos tienen semejante gloria...
os dejo que se ,me termina el dinero de este aparato.
Rezo por vosotros.,..Hasta pront....

Anónimo dijo...

Chicos, tenemos que rezar por el grupo, y pedir a Dios que aumente nuestra fe. Tenemos que saborear de las experiencias que vivimos y que el Señor nos da a gustar y aprovechar y utilizar los medios que pone a nuestro alcance, que de ordinario son humanos, para conocerle más, amarle más, reparar más el drama de amor de Dios con sus Hijos, la mayoría de las veces, "ovejas perdidas",eintentar vivir en la medida de lo posible una vida eucarística. Tenemos que estar unidos, unidos como grupo de jóvenes que dan testimonio con su vida en una parroquia como la nuestra (que realmente es un privilegio viendo las parroquias de muchos pueblos) y unidos en el Señor y en la oración. El otro día orando reflexionaba sobre la pregunta que le hicieron algunos de sus apóstoles en su proceso de búsqueda -Maestro, ¿dónde vives?, y caí en la cuenta que Cristo vive en el Corazón Inmaculado de María, ya que fue de ella y de José de quien aprendió todo, todas sus actitudes, su psicología humana y su interioridad espiritual. Por tanto, al igual que cuando vamos a una casa de un bebé y tenemos que pedir permiso para que nos deje coger a su niño a su madre, así tenemos que hacer con nuestra Madre, para que nos acerque y nos muestre a su Hijo.
También tenemos que ayudar al Padre Diego, que tiene muchas cargas y muchas cruces. No podemos ser grupo sólo de campamento y Semana Santa. Necesitamos estar todos unidos para que entre unos y otros nos apoyemos y creemos una comunidad parroquial unida en Cristo que sea "sal de la tierra".
Besos y un fuerte abrazo a todos/as.

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal se portan los seminaristas del pueblo?Supongo que bien son buena gente,jajajaja, pero no dejéis de exigirles que sean santos que es lo que el Señor les pide, especialmente a Cruz Javier por ser nuevo, que el tiempo de vacaciones sea para descansar, rerzar y dar testimonio de la alegría que uno tiene cuando se entrega del todo al Señor.Hagamos de nuestra vida una entrega generosa al Dios que se ha hecho hombre por nosotros, como dice el salmo, ahora en este tiempo contemplemos al Niño Jesús "y quedaréis radiantes".Feliz navidad y que el Niño Jesús os bendiga,(y pague este trabajo que hacéis por mantener la página web, gracias.)