viernes, 30 de noviembre de 2007

ACOLITADO

¡Hola a todos!
Con gran alegría os comunico que el próximo día 15 de Diciembre seremos instituidos acólitos once seminaristas. Se trata de un pequeño paso –pero importante – hacia el sacerdocio. En este ministerio, la Iglesia te encomienda el tesoro más grande que tiene: la EUCARISTÍA. Y este regalo tan hermoso se nos hace el tercer domingo de Adviento, con ese sabor tan especial a Navidad.
Yo, por mi parte, os uno a todos vosotros en mi acción de gracias a Dios. Él, que es muy bueno, sabrá pagaros todo el bien que hacéis y las oraciones que dirigís. ¡Que María Inmaculada cuide de todos!

Beatos Francisco y Miguel,
¡¡Rogad por nosotros!!
Valentín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Valentín, desde aquí rezamos por tí, porque lo tuyo es el sacerdocio y no el contar chistes malos. jeje Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, Valentín.
Enhorabuena. Aquí se respira ambiente de fiesta y de gracias derramadas por el Señor a vosotros particularmente y a este Semianrio en su conjunto.
Te tengo en mis oraciones y doy gracias al Señor por los ministerios que recibireis en los próximos días.Ya sabes que tienes tarea estas Navidades. ¡Vas a poder conger con tus manos al mismo Jesucristo! Que privilegio. Un abrazo.