martes, 6 de noviembre de 2007

Ahora di, que tu vida es una mierda


¿Cuántas veces habremos oído esa expresión?

Supongo que esta foto es suficiente para pararnos a reflexionar un poco.A lo mejor no merecen tanta importancia las "cosas malas" que nos pasan, a lo mejor hay gente pasándolo mucho peor y al fin y al cabo, sin quejarse tanto, lo nuestro, salvo alguna excepción, no son problemas, problemas son los que ellos tienen.


Aunque las palabras sobran, porque la foto lo dice todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús tienes toda la razón porque vivimos en el río jordán y todavía queremos más y al finál el señor nos juzgará por lo que hemos dejado de hacer en esta vida por los demás, esa pequeña limosna que nos pedía un pobre no se la damos por la escusa de que lo va a malgastar y resulta que los que lo malgastamos somos nosotros mismos. te felicito por tu valor y por el de todos los del grupo de jóvenes de villa . YO REZO POR VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Imaginate el dia en que los seres humano volvamos a nuestra inocencia. Yo me imagino un mundo bello, sin problemas, con paz.
Un mundo en el que la portada de los periodicos fuera el amor y la justicia, un mundo en el que nos ayudaramos reciprocamente, un mundo en el cual todo mundo seria importante, un mundo en el cual todo nos importaramos. Seria una sociedad unida en la cual la paz y el amor no serian un sueño, si no una realidad divina. Ese seria el mundo ideal para nosotros y para Dios.