martes, 21 de octubre de 2008

QUE TODOS SEAMOS UNO

Os dejo caer el inicio de la carta que nos ha escrito nuestro obispo con los objetivos para este nuevo curso que comienza.
«Que todos sean uno para que el mundo crea»: esta era, en aquella última noche,
la plegaria del Señor, Jesús, instituida ya la Eucaristía, acabada la Cena, y cuando comenzaba la «hora de la verdad», la hora en que iba a ser entregado, a consumarse su pasión, y a cumplir todo el querer de Dios, el Padre. Esta es también nuestra súplica, y nuestra enseña, al comenzar este nuevo curso pastoral, que nos acompañará a lo largo de todo él intensificando así entre nosotros el mismo deseo, ansia, del Señor y poniendo, con su auxilio y gracia, cuanto esté a nuestro alcance, y en nuestras manos, para que se cumpla hoy. Es urgente y decisivo que el mundo crea en Jesucristo; es urgente y decisivo, pues, para la humanidad que seamos uno, que se viva y fortalezca la comunión en nuestra diócesis...
Y como no en nuestra parroquia. Ya desde hoy, ¡todos manos a la obra!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarea apasionante la que se nos propone a los diócesanos de Toledo en este curso pastoral.La unidad en la fe y en el amor de los cristianos es el caldo de cultivo necesario para que el mundo creo. Vosotros jóvenes de Villa, recoger estas palabras de nuestro obispo y de Jesús como el téstigo que se os ofrece para que la fe de los miembros de nuestra querida parroquia se fortalezca y sea cada día mas madura. Ayudar mucho a nuestro querido D. Juan Antonio. Desde Roma os encomiendo.Abrazos y ¡Ánimo!

Valentín dijo...

pero weno, romano...tú por estos mundos del blog! si quieres publicar una entrada no tienes más que mandármela al email mío: stotevir@hotmail.com

*-$0N?4-* dijo...

muy buena entrada valentin, se nota k somos best friends!! y se nota tambien que estás muy contento!! es una labor muy importante, ayudas a que nosotros nos evangelicemos y tambien que intentemos evangelizar x aqi!! un saludo y gracias!!

Consuelo del Val dijo...

Wow! También estamos intentando darle vidilla a nuestro blog (o mejor dicho, resucitarlo)
Menos mal que no me ha dado por hacer la entrada también de "Que todos sean uno", porque lo tenía pensado. Muy buena entrada, chicos.