miércoles, 31 de diciembre de 2008

MENSAJE DE ESPERANZA

video

6 comentarios:

m@ría dijo...

qé Sonia, has descubierto ahora el video???jajjaja, Don Párroco, cuando lo leas procura no partirte de risa, q yo luego no voy a recoger los trozos.

Para caerte tan mal tu amigo, Sonia, tienes los mismos gustos....

La verdad q el video está mb, eso si no creo q qede muxa gente q no lo haya visto, q xra eso está Tinajero!!.
No es una crítica, q encima q eres la única q actualiza (weno y Valen), lo q pasa q últimamente sale muxo a relucir el video...

*-$0N?4-* dijo...

ya ya,... que me cae bien tinajero en el fondo jajjaja
bueno maría ya sabes la proxima entrada tiene k ser tuya jajaja que seguro k tienes muxo que decir!! y sigo diciendo lo que el video , la speranza tiene k acompañarnos siempre!!

Valentín dijo...

Mensaje de Goyo desde los Ángeles. Me dice que ha llegado bien y que ha pasado unas navidades estupendas con nosotros. Está muy agradecido...Nosotros también, Goyo! Ya le he dado las gracias por sms, que guay...el mensaje de móvil que he recibido desde más lejos. SUERTE POR CALIFORNIA Y NO TENGAS MIEDO!

raquelilla dijo...

a pues yo no lo había visto maría(y si cuento maría!!) ves si no es por sonia y por este valiente hoy una vez más no me habría dado cuenta de que podemos hacer muchísimo más, ánimo a todos!!

José Ayllón Hidalgo dijo...

La novedad de este video no está en haberlo visto antes o después, está, sobre todo, en aplicarse el cuento, dejar de quejarnos y ponernos a trabajar a pesar de las incomodidades, del frio o de vaya usted a saber que. Ánimo, Tony Melendez es un ejemplo. No es el único. TU TAMBIÉN PUEDES.
Un abrazo
Jose

Valentín dijo...

People, a ver si espabilamos y hacemos algunas entradillas, que el Valen ya cumple un rato! Bye y ya sabéis ORGULLOSOS DE SER CATÓLICOS EN www.grupojst.com