viernes, 12 de junio de 2009

En una clase...UN CASO REAL


En una clase, el profesor preguntó a sus alumnos: jóvenes estudiantes, voy a hacerles una pregunta importante de ética y moral. Tengo aquí el caso de una familia y deseo que me digan lo que debemos hacer. Es una pareja, él está muy enfermo con sífilis. La señora tiene tuberculosis, está muy enferma y es la que está cargando con la familia de hecho. ¡Es un caso real! Su hijo mayor nació ciego. El segundo murió, el tercer hijo nació sordo y el cuarto tiene tuberculosis y, por si fuera poco, la mujer está esperando el quinto…
La pregunta que le soltó a toda la clase fue: ¿Qué hacemos? ¿que aborte o que no aborte?
La gran mayoría del aula, conscientes del problema social de esta señora, dijeron: sí, que aborte.
Era un caso real, y cuando el profesor oyó el veredicto de la clase dijo: señores, acaban de matar al quinto hijo de esta señora que en la vida real se llamó Ludwin Van Beethoven.
¿A cuántos no hemos asesinado ya?: buenos autores, compositores, posiblemente al descubridor de la vacuna contra el sida o el cáncer… BASTA DE CRÍMENES. JÓVENES DECID SÍ A LA VIDA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno Valen!!!ya lo había leído antes, xro esta muy bien que lo hayas puesto, xq es una forma muy buena de qe la gente se conciencie de q lo que se mata son personas, y q ninguna situación por difícl q parezca justifica el asesinato del débil, débil q si se deja crecer puede llegar a ser muy fuerte.
cuántos genios se habrán asesinado cobardemente!!xro también cuant@s buenas madres, padres, hermanos, amigos... q alomjor hubiesen sido anónimos para el mundo, xro que hubiesen sido un mundo para sus hijos, sus maridos, mujeres, herman@s, amigos....
No sólo se mata a inocentes, se mata la ilusión, el apoyo, el cariño y hace las vidas muy distintas para muxas personas.
Ni los inocentes merecen morir, ni tu mereces perderte a personas q mejoren tu vida, Dios te las regala!No las mates!

maria dijo...

ah!!se me olvida!!discazo de Goyo se esta terminando de cocer, me ha pasado más canciones y acaba de decidir el orden de las canciones y el nombre del disco, adivinaz qién ha sido la primera en saberlo??jajaja, incluso le he ayudado a decidirse (esto lo digo x la envidia q le va a dar a Valen...jeje, es lo q tiene ser casi la una d la mñn y estar d exámenes).
x cierto, soy María!:p

Valentín dijo...

me has dao dónde más duele!

Anónimo dijo...

Un matrimonio español vivìan en Miami y la esposa se sintiò mal y fue al mèdico para que la vieran(que resultò no ser su mèdico, sino otro que estaba de guardia)y despuès de mirarla bien le dijo:Usted està embarazada y el feto està muerto, hay que sacàrselo yà. Ella contestò ¿abortar? y el mèdico le dijo, si claro, bueno me esperarè a mi doctor haber que me dice èl. Cuando la viò su mèdico le dijo:este feto es un niño y està bien, a la mujer le diò la alegria màs grande de su vida ¿sabèis quièn eran esos padres? Miliki y su esposa y el niño que creìan muerto es Emilio Aragòn un buen actor y cristiano.Felicitamos a esta MADRE por saber esperar.

Anónimo dijo...

hola a todos, hay casos y casos, lo más importante es no ser extremista, ni hacer demagogia barata... porque... ¿y si las madres de asesinos, violadores, pederastas, terroristas... etc.. hubieran abortado?? hoy estarían con nosotros, Sandra Palo, Mariluz, las niñas de alcasser, madelein...
Cuano una se queda embaraza no saben como van a salir sus hijos, y si esos criminales tiene el derecho a reinsertarse y al perdón de Dios,las madres que abortan también.
Los niños del tercer mundo que solo tienen una mosca que echarse a la boca y mueren de hambre también tienen derecho a la vida!!!
Tu vida tiene derecho al respeto y no hacer demagogia barata con el derecho a la vida si no nos gusta q se manifieste el derecho al aborto!!!
una joven de villa

Anónimo dijo...

Hola a todos : hay casos y casos pero lo que no hay que olvidar nunca en la vida es que el aborto ed elASESINATO de una ¡¡¡¡PERSONA !!!!!!!!!!