miércoles, 15 de octubre de 2008

Nuevo Año


Nuevas ganas de trabajar para un nuevo curso. Desde la parroquia ya se está trabajando con la juventud de nuestro pueblo. Todos los sábados tendremos oración y formación. Estáis todos invitados. Además está cercana la peregrinación al Cristo de Urda. ¡No dejéis escapar la ocasión y dejaos sorprender!

10 comentarios:

Valentín dijo...

A ver si alguno se atreve a escribir una crónica del verano...anda que no hay que contar cosas!!!!!!11

*-$0N?4-* dijo...

valentin , yo me ofrezco voluntaria a hacer una crónica con tods los momeentos dl verano y poner fotos del mismo, pero necesito ser administrador i tmbien necesito saber como se hace, porque no conozco la clave ni nad.... asike... ya sabes dime la clave i los pasos i el blog cambiara d look ajjajaja

Valentín dijo...

solo tienes que dar a "acceder" en la parte superiror y poner tu email y contraseña. lo demás consiste en jugar con todos los botoncitos donde ponga configuración...y para añadir entradas tienes que ir a: editar entradas (nuevo) o algo asi. Bye

Anónimo dijo...

ola chicos/as desde la parroquia de la villa de don fadrique ya se están preparando muchas cosas para este nuevo curso. Anda animaos y seguir a jesucristo junto con nosotros y su párroco. bye.

Anónimo dijo...

Hola queridos me alegra el padre ver esta pagina y este pueblo, con d¡sus jovenes

Anónimo dijo...

QUERIDOS SALITROSOS QUE TAL VAIS POR ESE PUEBLO TAN HERMOSO Y PECULIAR A LA VEZ.CREO QUE MUY BIEN YA QUE SOY CAPACES DE MUCHAS COSAS, Y BUENAS. ANIMO QUE VOSOTROS PODEIS Y MÁS AUN CON EL PARROCO QUE TENEIS QUERRERLO MUCHO Y ALLUDARLO.

Anónimo dijo...

Hola
Saludos desde Toledo.
Acabamos de tener la entrega y bendición del relicario y lo que es más importante, la reliquia, de uno de nuestros mártires de la persecución religiosa del s. XX en España, el Beato Miguel Beato Sánchez, a nuestro párroco. Don Juan Antonio Silva.
Ha acudido la familia y el Seminario Mayor y Menor de Toledo al completo hemos participado.
Hoy se celebra el día reservado a la memoria de los mártires en España.
Ha estado genial.
Un saludo, querida gente de La Villa de Don Fadrique

Anónimo dijo...

Hola paisanos, desde las Islas Canarias se añora el pueblo. Buen clima, buena gente, pero... el pueblo es el pueblo. Gracias que aquí tengo con quien hablar y añorar juntos La Villa de don Fadrique. Bueno,me dejo de pucheros y os felicito por haber "resucitado" el blog. Pronto nos veremos, espero que en Navidad. Rezad por mi y por la gente que se me ha encomendado.
Un abrazo
José Ayllón

Anónimo dijo...

gracias Valen por sacar adelante el blog!!!

gordi, si pones gordinflas te ubico mejor ;), q tal x Bargas?? a ver si pronto t visitamos!! pensaba q t vería ayer en Toledo!!

x cierto, la misa de la catedral por los mártires de ayer mb!!ya tenemos reliqia, y vaya reliqia!!

Jose, espero q por Canarias todo bien y q vengas moreno estas navidades eh!!

saludos a todos!!

Valentín dijo...

Uyuyui, me da que ya he sacao la identidad del Gordi!