martes, 24 de marzo de 2009

"ANÍMATE A CONOCERLE Y LE SEGUIRÁS"


Esta Semana Santa es una fecha tan especial para nuestra espiritualidad que hemos querido compartir con todos los jóvenes nuestra cristiandad e invitarlos a la reflexión.

La muerte de Cristo y su resurrección nos hace pensar y reafirmar nuestra fe, por lo cual sin duda la Semana Santa tiene un gran significado. Jesús vino a dar su vida por nosotros y toda la humanidad, y cada uno de nosotros nos deja un tremendo legado. Por eso que Él es nuestro líder y toda su historia de vida nos sirve como ejemplo para saber por dónde debe ir nuestra brújula.

Esta Semana Santa nos recuerda a los jóvenes cristianos que nuestro deber es con los más necesitados y que es ahí donde radica esencialmente nuestra motivación por ser servidores de Cristo. Particularmente, para los jóvenes cristianos es difícil ser católico en esta sociedad y que te consideren "normal", ya que vivimos en una sociedad donde se necesitan valores muchos más fuertes y menos trastocados de lo que lo son. Una sociedad de encuentros donde siempre este presente la fraternidad.

Por eso desde El Grupo de Jóvenes de La Villa de Don Fadrique invitamos a todos los jóvenes de nuestro pueblo a vivir una Semana Santa como verdaderos cristianos y os invitamos a participar en nuestras actividades esta Semana Santa.

7 comentarios:

Cruz Javier dijo...

Hola paisanos.
Felicidades Sonia, por tu iniciativa.
Yo también os animo a que esta Semana Santa os paréis en lo verdaderamente importante de nuestra vida, nuestra Luz, y nuestro horizonte, el único que puede colmar nuestros anhelos de Felicidad. Enamoraros de Jesucristo, y no os dejará indiferente. Engancha.
Rezaré por vosotros, por vuestra entrega, para crezcáis en amistad con Jesús.
Y a los que no lo han probado ¿A qué estáis esperando? La Felicidad está al alcance de tu mano. ¿La vas a dejar escapar? Apuesta por los valores permanentes y no por felicidades=esclavitudes temporales.
Un saludo. Cruz J.

Juanan silva dijo...

Que esta Semana Santa sea un tiempo fuerte de encuentro con el AMOR de Dios, manifestado en la PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN de NUESTRP SEÑOR JESUCRISTO, que nos provoque amar de la misma manera en CARIDAD al hemano.
¡¡¡ FELIZ PASCUA !!!

Juanan

Valentín dijo...

wau!!! wna etrada. Mucho animo con la Semana Santa. Yo la vivire en la catedral...me han mandao alli. En fin: genial, pa que os voy a decir otra cosa. ENCANTADO DE LA VIDA! Bye

PD: Juanan, recuerdos de David, el de Talavera. me lo he encontrao hoy por toledo con los chicos de su cole.

Juanjo dijo...

Me encanta mi Villa.
Me encanta su semana santa.

Felicidaddes chic@s por vuestros proyectos de semana santa.

Me gustaria que me abrieseis las puertas

Quiero vivir la semana santa con vosotr@s a tope..

Cruz J. dijo...

Las puertas están abiertas para todos. Eso significa la catolicidad de la Iglesia. El Señor quiere derramar su amor sobre cada uno de nosotros.
Todos nos alegramos de que te unas. Seguro que no hay ningún problema.
Pero una curiosidad Juanjo, ¿quien eres?
Ánimo. A vivir la Semana Santa cada uno donde estemos pero en unión con Jesucristo Redentor.
¡El Señor nos espera!

Juanjo dijo...

¿como que quien soy?
Soy un paisano de esta villa.
enamorado de mi pueblo y sus gentes.
Toco en la banda de Santiago Apostol del pueblo. esta noche me verás en la procesión

Soy el nieto del "gitano" de las bodegas Molero
hermano casi de Valentín

Un fadriqueño mas

Juanjo dijo...

Esta noche, sustituyo los cubatas y las fiestas por Dios.

Me he levantado hoy tarde, para pasar esta noche, junto a jesus.

El colofón, será el viacrucis.

!!!!NOS VEREMOS ALLI¡¡¡¡¡