lunes, 27 de septiembre de 2010

La ilusión de un nuevo párroco

Los jóvenes de la villa de don fadrique ya podemos estar alegres por la llegada de un nuevo miembro a nuestra parroquia. Se trata de Don Rafael, párroco en estos momentos de La Villa de Don Fadrique. Podemos decir que anhelábamos la llegada con ilusión para ver si podíamos tener lo que estamos buscando continuamente desde hace algunos años, CERCANÍA AL SEÑOR.

¿Qué podemos decir de Don Rafael? La primera impresión de los jóvenes ha sido cercanía, simpatía y disposición. Nos pidió información sobre cómo queremos vivir nuestra fe para que él nos ayude a prepararnos de la mejor manera, y también le dijimos el funcionamiento del pueblo en comunidad cristiana. Juntos queremos acercar a los jóvenes de nuestro pueblo a Cristo.

Pero no sólo a los jóvenes, también al resto de la comunidad cristiana, nuestra iglesia. Para ello poco a poco se irán informando sobre las actividades que se irán haciendo a lo largo del curso con los diferentes grupos. Fue muy visible su disposición a hacer todo lo anterior, y está abierto a nuevas sugerencias. Pero también tenemos que tener paciencia y comprender que Don Rafael acaba de llegar y no puede atendernos a todos de golpe a nuestro antojo. Poco a poco y conforme se vaya pudiendo nos irá atendiendo, asique sed pacientes.

A Don Rafael decidle que BIENVENIDO. La Villa de Don Fadrique será su casa y el pueblo intentaremos al máximo formar con usted una gran familia. A los jóvenes nos tiene para cualquier cosa a su disposición.

Y comenzamos este nuevo curso con ganas, deseando que todo sea como deseamos. Que tengamos oraciones, reuniones, aperitivos, cenas, paseos, deportes, eucaristías,… En fin todo aquello que los jóvenes de La Villa necesitamos. Y desde aquí queremos invitar a todos los jóvenes del pueblo a acercarse a la eucaristía de los domingos a las 12, que será especialmente dirigida a niños y jóvenes, y tras la cual tendrá lugar un aperitivo para conocernos más. Estáis todos invitados.

3 comentarios:

Angel J. Tello Santos dijo...

Hola queridos jóvenes de Villa. Desde Roma os encomiendo y pido a la Virgen que sepáis acoger a D. Rafael y podáis seguir renovando vuestra vida espiritual y vuestro testimonio cristiano. Espero que se sigan introduciendo nuevas entradas al Blog para darle vidilla. Un abrazoooooo

Valentín dijo...

madre! mil años k no pasba x akí. k tiempos. weno, weno.... a disfrutar del nuevo párroco, conla confianza puesta en Dios. veréis los frutos. GARANTIZADO. y Muchas gracias tb al anterior, D. Juanan. Rezo por tods desde culimundi!!!!!!!!!!!!!
viva Alía, La calera y la VIRGEN DE GUALUPE. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cruz Javier dijo...

Hola.
¡Madre mía! Hacía un año que no pasaba por el blog, creí que lo habíamos dejado fenecer entre todos. Sonia, gracias por la entrada.
A disfrutar de D. Rafael. Yo he compartido con él tres años y nos conocemos bien.
También mi agradecimiento a D. Juan Antonio por el tiempo que estuvo entre nosotros.
Ahora os llega un seminarista para la campaña vocacional. Acogedle y que se sienta como en su casa.
Un abrazoooooooo!!!!!!